• abril 19, 2024 6:31 am

INFONORT

Multimedios

Dentro de vehículo encuentran hombre asesinado, frente a kinder del Plan Libertador

Infonort Multimedios

Playas de Rosarito, Baja California.- Una persona del sexo masculino amaneció este jueves asesinada en la colonia Plan Libertador, al norte de esta cabecera municipal, luego de que por la noche los vecinos escucharan detonaciones de arma de fuego y por la mañana encontraran el vehículo con los vidrios rotos y un cuerpo en el asiento trasero.

Oficiales de la Policía Municipal fueron enviados alrededor de las 8:00 horas de este jueves a las calles Del Mar y Adolfo López Mateos, frente al kínder Emiliano Zapata de colonia Plan Libertador, donde vecinos reportaban una persona sin vida a bordo de un vehículo sedán.

En el sitio, los oficiales hallaron un auto Chrysler tipo sedán, color gris, placas de circulación 5LUH461, de California.

El carro tenía estrellados los vidrios de las ventanas del lado del conductor y de la parte posterior del mismo lado y se encontraba estacionado en sentido de sur a norte sobre la calle Del Mar.

En el asiento posterior se encontraba un masculino joven, de tez morena clara, con vestimenta playera manga corta color azul, pantalón camuflado negro con verde y tenis blancos, el cual no respondía a los comandos verbales, por lo que solicitó la ambulancia de Cruz Roja.

Al llegar la unidad, el paramédico indicó que la persona no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó el area y se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo no presentaba impactos de bala visibles y será la FGE la que determine las causas de su muerte.

(Visited 329 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.