• octubre 5, 2022 6:06 am

Denuncian quema de excremento de caballos, e inunda el olor en casas de la colonia Los Ramos

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California.- Vecinos de la colonia Los Ramos, al norte de Playas de Rosarito, denunciaron que desde hace dos semanas tienen que soportar el fuerte olor que emana de la quema de excremento de caballos, que realiza todos los días una familia de la calle Enrique Betancour.

A través de Infonort, solicitan el apoyo a las autoridades municipales para que acudan a verificar este asunto, que está afectando a los vecinos de los alrededores, ya que el olor entra a sus casas y se impregna en todas partes.

Aquí la historia:

” Buenas tardes, en la la calle Enrique Betancour de la colonia Los Ramos, tenemos unos vecinos que están quemando la popó de sus caballos junto con paja, le prenden y la tapan con tierra, y es molesto porque ya tiene más de dos semanas, el humo es constante y apesta feo que hasta entra en nuestras casas y todo se llena del olor repugnante. Quisiera ver si nos apoyan para que se publique y que el gobierno de Rosarito haga algo al respecto, porque ya no soportamos ni el humo, ni el olor, que es todos los días”.

Esperemos que las autoridades locales tomen cartas en torno a este tema.

(Visited 519 times, 1 visits today)
Loading...