• abril 19, 2024 8:41 pm

INFONORT

Multimedios

DESAPARECEN EN TIJUANA DOS JÓVENES DE 17 AÑOS

Tijuana, Baja California; 02 de febrero del 2021.- En casos separados, dos jóvenes  residentes de Tijuana, de 17 años de edad,  fueron reportados como desaparecidos ante la  La Fiscalía General del Estado de Baja California y se pide la colaboración de la ciudadanía para dar con sus localizaciones y puedan regresar con sus familias.

El primer caso es para localizar al joven Josué Vargas Hernández de 17 años, quien de acuerdo al reporte sufre de ansiedad. Fue el pasado 27 de enero de 2021 al encontrarse en el domicilio de la calle Manuel Ávila Camacho de la colonia Guadalupe Victoria alreedor de la 1:00 horas, dijo que se sentía desesperado, que le abrieran la puerta de la casa.

 


Los adultos abrieron la  puerta para que saliera y como padece de ansiedad lo vigilaron, pero al ir por un suéter, el menor corrió y trataron de alcanzarlo, pero no pudieron y desde esa fecha se desconoce su paradero.

Josué Vargas Hernández. tiene ojos color café oscuro, cabello lacio corto castaño, tez morena clara, mentón redondo, peso 70 kilogramos, estatura 1.75 metros, complexión robusto, boca mediana, labios delgados, ceja semi poblada, nariz mediana, frente mediana, como señas particulares: cicatriz en cara y lunar en la parte superior de la ceja izquierda. Al momento de su desaparición el joven vestía chamarra azul marino, pantalón gris y tenis grises.

El segundo caso es el del joven Carlos Gael Lío Hernández de 17 años.

 


Fue el pasado 30 de enero de 2021, aproximadamente a las 22:30 horas la última vez que sus familiares tuvieron comunición con Carlos Gael Lío Hernández, y desde ese día se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos medianos color café, cabello lacio corto castaño, tez morena clara, mentón oval, peso 57 kilogramos, estatura 1.85 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja poblada arqueada, nariz pequeña respingada, frente mediana, orejas medianas, y con bigote,  como señas particulares: cicatriz lado izquierdo del labio.

 Su última vestimenta: chamarra negra, gorra blanca marca Jordan, camiseta blanca, tenis Vans negros y una cadena de plata con la imagen de San Judas Tadeo. 

En ambos casos, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.