• abril 18, 2024 4:13 am

INFONORT

Multimedios

DESCUBREN EN TRAILER CON “PULPARINDOS” CARGAMENTO DE 1440 PAQUETES DE METANFETAMINA

 


Ensenada, Baja California.-
Elementos del Ejército Mexicano detuvieron a un chofer de tráiler, que transportaba en dicha unidad un total de 1440 paquetes de metanfetamina escondidas en paquetes de dulces “pulparindos”.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) emitió un comunicado donde indicaba que este  jueves, alrededor de las 9:30 horas, elementos castrenses interceptaron a un tráiler que circulaba por el kilómetro 52 de la carretera transpeninsular, mismo al que se le marcó el alto en el puesto de control militar de “El Rosario”.

 

El conductor de nombre Javier Fernando, descendió del vehículo para proceder a que los militares realizaran una revisión de la unidad, los uniformados acompañados de un binomio canino, marcó en la parte trasera de la caja del tráiler, la revisar en su interior, en unas cajas de dulces denominados Pulparindos, los cuales contenían cada caja un paquete con una sustancia al parecer Metanfetamina, confiscando un total 1440 paquetes por lo que se procedió a la Detención del imputado, para su puesta a disposición.

La unidad, así como la droga y el conductor fueron puestos a disposición de la autoridad competente para determinar la situación jurídica del individuo.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.