*Fueron puestos a disposición del Juez de Control que atenderá su caso
Tijuana, Baja California.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad de Aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigación, logró la detención de tres individuos de sexo masculino que, en diferentes casos, contaban con órdenes de aprehensión por diversos delitos.
Mediante un dedicado trabajo de gabinete y campo, los elementos de investigación obtuvieron información que permitió ubicar a los imputados.
En el primer caso, en la colonia 20 de Noviembre en Tijuana, los agentes de la AEI detuvieron a Pablo David “N” debido a que estaba siendo buscado por un Juez de Control en relación con los delitos de homicidio por culpa, daño en propiedad ajena culposo y lesiones por culpa.
La segunda captura se llevó a cabo contra Jorge “N”, quien está señalado como probable responsable de los delitos de lesiones agravadas por razón de género y violencia familiar en sus vertientes física y psicológica. Él fue capturado en la calle Alonso Vidal y Planas del fraccionamiento La Esmeralda en esta ciudad.
El tercer detenido, José Miguel “N”, fue intervenido en la calle Mar Kara de la colonia Linda Vista en Tijuana. Los agentes estatales cumplimentaron la orden de aprehensión existente en su contra por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de uso.
En los tres casos, de acuerdo con el protocolo establecido, se les informó de sus derechos constitucionales en el momento de su detención, así como el motivo de la misma. Posteriormente, cada uno de los detenidos fue puesto a disposición del Juez de Control correspondiente, quien atenderá sus respectivos casos.