• abril 17, 2024 7:11 pm

INFONORT

Multimedios

Detienen a 16 personas en patrullajes en los municipios de Tijuana, Mexicali y Ensenada

*Los operativos de prevención y vigilancia fueron desplegados en los municipios de Mexicali, Tijuana y Ensenada

Mexicali, Baja California.- Mediante patrullajes en los municipios de Mexicali, Tijuana y Ensenada, durante el pasado fin de semana la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) logró detener a 16 personas que se encontraban en posesión de distintas sustancias nocivas para la salud.

En Mexicali, capital del Estado, sobre la Calzada de Los Presidentes, entre las avenidas Jalisco y Oaxaca, de la colonia Centro Primera Sección, los agentes estatales detuvieron a Gabriel “N” alías ‘El Grande’, a quien se le aseguraron 29 envoltorios de plástico que contenían una sustancia similar a la metanfetamina, dando un peso total aproximado de 25.3 gramos.

También en Mexicali se detuvo a Ricardo Javier “N” sobre la carretera San Felipe-Mexicali en el kilómetro 13, ya que al ser intervenido y tras una inspección preventiva se le encontraron 8.2 gramos de metanfetamina divididos en 10 envoltorios y 2 bolsas.

Por otra parte, en la carretera Mexicali – Estación Coahuila, a la altura de la colonia Mariano Abasolo se detuvo a Francisco Javier “N” y William “N”, cuando ambos viajaban en un vehículo Honda Accord 2013 en el que transportaban 78.3 gramos de metanfetamina, dividida en 7 bolsas y un envoltorio, respectivamente; los hoy detenidos, previo a ser intervenidos, habían intentado huir a pie dejando en abandono el automóvil.

En la misma ciudad, pero en la colonia Voluntad, sobre la calle Fuente de Musas, fue detenido Luis Enrique “N” al estar en poder de 7 envoltorios de plástico y 3 envoltorios que contenían metanfetamina, dando un peso total aproximado de 12.85 gramos y 1.78 gramos, respectivamente.

En el fraccionamiento Ángeles de Puebla, sobre la calle Jópala, fue intervenido por la Fuerza Estatal Luis Gerardo “N” alías ‘Flakito’, quien portaba consigo 16 bolsas tipo Ziploc con 12.02 gramos de metanfetamina, así como 7 envoltorios con marihuana, arrojando un peso total aproximado de 17 gramos.

Continuando con las labores de prevención de los delitos mediante los patrullajes, la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana detuvo a María Hortencia “N” y Belén Guadalupe “N”, a quienes en las inmediaciones de Ciudad Guadalupe Victoria conducían a exceso de velocidad un vehículo Honda sin placas, en el que, tras una inspección, se descubrió que transportaban 857.6 gramos de marihuana divididos en 170 envoltorios; 34.8 gramos de heroína; 15.4 gramos de cocaína y 188.9 gramos de metanfetamina.

En Tijuana, con 7.7 gramos de heroína en su poder fue detenido Osvaldo “N”, quien se encontraba sobre la avenida Alberto Aldrete, esquina con avenida Revolución en la colonia Zona Norte; y cuadras adelante, sobre la calle Primera, se detuvo a Carlos “N” en poder de 417 gramos de marihuana; mientras que sobre el callejón Coahuila en la misma colonia, se detuvo a Jonathan “N” con 26.2 gramos de metanfetamina.

En la colonia Ejido Francisco Villa sobre la calle Gandul, agentes de la Fuerza Estatal en coordinación con Policía Municipal y Ejército Mexicano detuvieron a Aaron “N”, al sorprenderlo en posesión de 100 gramos de marihuana y 37.1 gramos de metanfetamina.

Al realizar trabajos de prevención y vigilancia en el municipio de Ensenada, se detuvo sobre la calle Cuarta de la colonia Zona Centro a Juan Martín “N” en posesión de 2.44 gramos de metanfetamina; y en el fraccionamiento Los Pinos se detuvo a Hugo “N”, al encontrársele 2.4 gramos de metanfetamina.

Las últimas dos detenciones se registraron, una sobre la calle Novena de la colonia Azteca en donde José Alberto “N” fue sorprendido por los agentes estatales en posesión de 6.34 gramos de metanfetamina; y la segunda sobre la calle Esteban Cantú, en Maneadero, en donde Gerardo “N” fue intervenido y tras una inspección preventiva se le encontraron 99 gramos de marihuana y 2.53 gramos de metanfetamina.

(Visited 150 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.