• abril 16, 2024 7:54 am

INFONORT

Multimedios

Detienen a 4 sujetos en posesión de armas de fuego largas

*Se les interceptó tras un operativo de vigilancia en la colonia Mesetas del Guaycura, en Tijuana

Tijuana, Baja California.- La Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) logró la detención de cuatro personas que fueron sorprendidas en posesión de armas de fuego largas, tras un recorrido preventivo realizado en la ciudad de Tijuana.

Fue sobre la avenida Paseo del Guaycura de la colonia Mesetas del Guaycura en donde los agentes estatales interceptaron a los tripulantes de un vehículo Honda Civic modelo 2002, ya que mostraron una actitud sospechosa al presenciar las unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCBC) próximas a ellos.

Una vez intervenidos, los ocupantes del vehículo se identificaron como Alberto Jr “N” de 22 años; Jesús “N” de 22 años, Gabriel Alejandro “N” de 30 años y Rafael “N” de 38 años.

A las personas en mención se les solicitó una inspección preventiva al interior del automóvil, en el que les fueron encontrados 3 armas de fuego tipo fusil, calibre .223, todos abastecidos con cartuchos útiles

Por este motivo, los cuatro hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente junto con las armas y el automóvil asegurado.

(Visited 1,715 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.