• febrero 23, 2024 2:53 am

Detienen a dos hombres por portación de arma prohibida, en Rosarito

*Ambos deambulaban en calles del municipio de Playas de Rosarito portando un cuchillo

Playas de Rosarito, Baja California.- Dos sujetos que contaban con mandamientos judiciales activos por el delito de portación de arma prohibida, fueron detenidos y puestos a disposición de un juez para que respondan penalmente por sus acciones.

La cumplimentación de las órdenes de aprehensión estuvo a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) y se ejecutaron en acciones por separado.

El primer individuo responde al nombre de Genaro “N”, y se encuentra involucrado en hechos ocurridos el 3 de febrero del 2021, cuando en la calle Elpidio Sánchez y Luis Donaldo Colosio de la colonia Plan Libertador fue sorprendido portando en su mano derecha un cuchillo, objeto considerado como arma prohibida.

Genaro “N” fue detenido en Tijuana por agentes preventivos y posteriormente efectivos de la AEI le cumplimentaron el mandato judicial por dicho ilícito, quedando en el Centro de Detención Provisional.

Por otro lado, Julio Iván “N” de 22 años fue aprehendido por agentes estatales de investigación en la calle México de la colonia Constitución, quienes le hicieron saber que contaba con orden de aprehensión activa por el delito en mención.

El pasado 30 de agosto, en la calle San Fernando de la colonia Reserva San Fernando, Julio Iván “N” se encontraba parado sobre la banqueta portando un cuchillo en una de sus manos. Este sujeto fue remitido ante el Juez de Control que ordenó su arresto para que se defina su situación jurídica.

(Visited 74 times, 1 visits today)
Loading...