• marzo 28, 2024 3:28 am

Detienen a dos sujetos en posesión de arma de fuego de uso exclusivo del ejército

*Fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en la ciudad de Tijuana

Tijuana, Baja California.- Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvieron en las inmediaciones de la colonia Ejido Ojo de Agua en la ciudad de Tijuana, a dos individuos de 24 y 26 años de edad, quienes fueron sorprendidos en flagrancia por el delito de posesión de arma de fuego de uso exclusivo del ejército.

La acción fue posible cuando los oficiales adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) se dirigían a atender un reporte y observaron que un vehículo tipo pick up Toyota Tacoma, modelo 2007 color blanco, con placas del Estado de California, Estados Unidos, circulaba a velocidad muy lenta sobre la calle Primero de Diciembre entre la carretera libre Tecate – Tijuana y la avenida 2 de Julio.

Al tratar de rebasar al vehículo antes descrito, uno de los oficiales pudo ver que entre el asiento del conductor y del copiloto sobresalía un objeto con características similares a las de una culata de arma de fuego larga, por los que en ese momento actuaron y les indicaron que detuvieran la marcha del automotor y que descendieran con las manos a la vista.

Fernando “N”, de 26, años y Jesús Alonzo “N”, de 24 años, se encontraban en poder de un arma de fuego tipo fusil calibre .223, el cual contaba con un cargador abastecido con 14 cartuchos de metal de la misma numeración.

Los dos hombres fueron informados que su detención obedecía a la probable comisión de hechos constitutivos de delito, por lo que de inmediato se pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), sede Tijuana.

(Visited 143 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.