• septiembre 26, 2023 2:35 am

Detienen a hombre acusado de homicidio en riña, en Mexicali

*La víctima murió en las instalaciones de la clínica 30 del IMSS por lesiones en el tórax

Mexicali, Baja California.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, detuvieron a Ramón Alonso “N”, a quien le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio en riña, tras un incidente ocurrido el 1 de mayo de 2021.

En los datos contenidos en la carpeta de investigación integrada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se desprende que el día de los hechos se encontraban la víctima de 28 años y Ramón Alonso, alias “El Pelón”, en el exterior de un domicilio de la avenida Siria.

Mediante el trabajo de investigación se estableció que después de un enfrentamiento verbal surgió una riña entre ellos, que terminó cuando el hoy detenido sacó un arma de fuego y disparó en diversas ocasiones a la víctima; después de herirlo se dio a la fuga.

El ofendido fue llevada para su atención médica a la clínica 30 del IMSS, en donde murió días después, como consecuencia de las lesiones en el tórax causadas por su atacante.

Después de determinar su probable participación en el hecho que se investiga, se solicitó la orden de aprehensión que fue cumplimentada durante un operativo realizado por las inmediaciones de la colonia Nacozari. El detenido fue internado en el Centro de Detención Provisional a disposición del Juez que llevará el proceso.

Loading...