• abril 23, 2024 8:11 am

INFONORT

Multimedios

Detienen a hombre acusado por lesiones a menor de edad, en Mexicali

*Atropelló a un menor de edad

Mexicali, Baja California.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentaron un mandamiento judicial en contra de Francisco Armando “N”, por el delito de lesiones que ponen en peligro la vida y lesiones simples.

En los datos contenidos en la carpeta de investigación, se estableció que la tarde del 6 de enero del 2018, el imputado circulaba por la calle Catorceava entre las calles Cardenales y Golondrinas a bordo de un vehículo Acura TSX color azul, modelo 2002, de Baja California, en exceso de velocidad.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal le solicitaron detener la marcha de la unidad, pero al hacer caso omiso y al intentar darse a la fuga, atropelló a un menor que cruzaba la calle, quien durante el impacto resultó con múltiples lesiones y fracturas, y como consecuencia de las mismas le fue amputada la pierna derecha.

Al cumplimentar la orden de aprehensión, los agentes le hicieron saber a Francisco Armando “N” sus derechos constitucionales e inmediatamente lo pusieron a disposición del juez que llevará el proceso penal en su contra.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.