• marzo 28, 2024 7:29 am

Detienen a sujeto por dispararle a una persona, en Playas de Rosarito

*Es señalado de hacer detonaciones cuando iba a bordo de una motocicleta, en compañía de otra persona

Playas de Rosarito, Baja California.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron un mandamiento judicial a un sujeto que responde al nombre de Miguel Ángel “N”, por disparo de arma de fuego contra persona, tras hechos ocurridos en mayo de 2020.

La cumplimentación de orden de aprehensión se llevó a cabo en la colonia Lucio Blanco del municipio de Playas de Rosarito, y estuvo a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al Grupo Especializado de Aprehensiones.

El 15 de mayo de 2020, tras un reporte vía central de radio, agentes de la Policía Municipal acudieron a la colonia Lucio Blanco, donde se encontraba una persona lesionada por arma de fuego, con fractura expuesta en la pantorrilla. A un metro de distancia, se encontraba una pistola, cartuchos y un teléfono celular, objetos que fueron asegurados.

Asimismo, los policías observaron una vagoneta, color gris, marca Jeep Cherokee, con perforaciones en la puerta delantera derecha; del automóvil descendió una persona del sexo femenino, de 28 años de edad, quien señaló que dos personas, entre ellas el sujeto lesionado, dispararon cuando iban a bordo de una motocicleta.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a la detención del hombre, quien se identificó como Miguel Ángel “N”, de 38 años de edad.

Por los hechos antes descritos se giró la orden de aprehensión correspondiente por parte de la autoridad competente, la cual fue cumplimentada recientemente por los agentes investigadores.

(Visited 242 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.