• octubre 3, 2022 6:54 am

Detienen a sujeto que ocultaba arma en un remolque

Tijuana, Baja California.- Dando seguimiento a los trabajos de prevención del delito y disminución de los índices delictivos en Baja California, elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvieron a un hombre a quien le confiscaron un arma de fuego que le fue encontrada oculta en un espacio de un remolque.

La detención ocurrió en las inmediaciones de la colonia Santa Teresita de la ciudad de Tijuana, en donde los elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC) le marcaron el alto al conductor de una camioneta Chevrolet Tahoe.

El hombre se identificó como Antonio “N” de 44 años de edad, originario de Jalisco, a quien se le solicitó autorización para realizar una revisión a su automóvil así como al remolque que venía jalando con algunos artículos como muebles.

Al llevar a cabo la inspección, los agentes estatales encontraron en el referido espacio, un arma de fuego calibre .40 mm con un cargador metálico que estaba abastecido con nueve cartuchos útiles de .40 mm, por lo que se procedió a su detención.

El detenido fue presentado ante la autoridad correspondiente, junto al arma y el vehículo previamente asegurados; la SSCBC continúa trabajando a través de la FESC para disminuir los índices delictivos para devolver la paz y la tranquilidad a los bajacalifornianos.

(Visited 276 times, 1 visits today)
Loading...