• octubre 3, 2022 7:21 am

Detienen en la colonia Villa Colonial de Ensenada a joven armado

Ensenada, Baja California.- Durante un operativo de vigilancia preventivo, elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC), detuvieron a un joven que se encontraba en posesión de un arma de fuego.

Fue durante el recorrido sobre la avenida Lago N de la colonia Villa Colonial, en Ensenada, cuando los uniformados interceptaron al conductor de un vehículo Renault Duster, identificándose como Jonathan Josafat “N”, originario del referido municipio.

Al realizarle una inspección a su vehículo, misma a la cual accedió, se le encontró un arma de fuego calibre .223 y un cargador del mismo calibre abastecida con 16 cartuchos útiles, mismos que le fueron confiscados a la brevedad.

Tanto el detenido como lo confiscado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para que se determine su situación legal, atendiendo a la coordinación entre los tres órdenes de gobierno para disminuir los índices delictivos en Baja California.

(Visited 368 times, 1 visits today)
Loading...