• abril 19, 2024 3:44 am

INFONORT

Multimedios

Detienen en Rosarito a sujeto con mil pastillas de fentanilo

Playas de Rosarito, Baja California.- Un masculino de 23 años de edad fue detenido en la colonia Aztlán, luego de encontrarle en su poder una bolsa con mil pastillas de fentanilo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, alrededor de las 14:50 horas de este miércoles 28 de septiembre, oficiales de la Policía Municipal observaron sobre las calles Rampa Quetzalcóatl y Cuauhtémoc, de la mencionada colonia, un vehículo tipo sedán color negro placas de circulación 5FBG329 de California, el cual circulaba con notorio exceso de velocidad y con los vidrios polarizados.

Por este motivo, se le marcó el alto y al abordar al conductor, de nombre Luis Ángel N., de 23 años de edad, sacó una bolsa de mano y al abrirla se le cayó un envoltorio de plástico transparente que contenía en su interior unas pastillas color azul de las denominadas M-30 o fentanilo.

Por lo antes expuesto, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), al igual que el carro y las pastillas.

(Visited 748 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.