• abril 19, 2024 4:47 am

INFONORT

Multimedios

DETIENEN EN TIJUANA A DOS PRÓFUGOS DEL ESTADO DE SINALOA

Tijuana, Baja California.- La Fiscalía General del estado cumplimentó dos mandatos judiciales, en contra de sujetos que huyeron del estado de Sinaloa, para ocultarse en esta ciudad.

Derivado de los convenios de colaboración interinstitucional, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, por labores de gabinete y campo, lograron ubicar y detener a dos personas en casos diferentes.

En el primero de los asuntos se aprehendió a Cristian Clemente N, por contar con un mandamiento judicial por el delito de robo bancario, dentro del expediente 381/2014, del Juzgado de Primera Instancia de Culiacán, Sinaloa.

En el segundo asunto fue detenido Diego de Jesús N., por contar con una orden de aprehensión vigente en el estado de Sinaloa por el delito de violación equiparada agravada por razón de parentesco, dentro de la causa penal 28/2020.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades de Sinaloa, para ser presentados ante las autoridades judiciales de Culiacán y Mazatlán, respectivamente.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.