• marzo 28, 2024 10:10 pm

Detienen en Tijuana a hombre y mujer que circulaban con un arma de fuego

*Fueron intervenidos durante un operativo de prevención y vigilancia realizado en Tijuana

Tijuana, Baja California.- Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvieron a un hombre y una mujer que fueron sorprendidos cuando transitaban en un vehículo con un arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Ejido Ojo de Agua, en la ciudad de Tijuana.

La detención tuvo lugar sobre la carretera Tijuana-Tecate y avenida Emiliano Zapata, en donde los agentes estatales le marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo Nissan Versa de color gris, ya que el conductor mostraba una actitud nerviosa al percibir la presencia de la corporación de seguridad.

El hombre se identificó como Kevin Daniel “N”, originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y la mujer como Diana Victoria “N”, originaria de Tijuana, a quienes se les solicitó una inspección preventiva, encontrándoles entre sus pertenencias un arma de fuego marca Glock abastecida de cinco cartuchos útiles.

Por este motivo, ambas personas fueron detenidas de forma inmediata y puestas a disposición de la autoridad correspondiente en determinar su situación legal.

Cabe destacar que en el vehículo también viajaba una menor de edad que le fue entregada a una familiar, luego de que se tuvo contacto con la misma, bajo consentimiento de los hoy detenidos.

(Visited 672 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.