• abril 19, 2024 1:02 pm

INFONORT

Multimedios

DETIENEN EN TIJUANA A MUJER QUE LANZABA PIEDRAS A VEHÍCULOS EN LA VÍA RÁPIDA


Tijuana, Baja California.-
Agentes de la Policía Municipal lograron la detención de una mujer, quien fue señalada como la presunta responsable de lanzar piedras a los vehículos que circulaban por la Vía Rápida Poniente a la altura de la colonia Constitución de 1917.

Dando puntual seguimiento a las denuncias ciudadanas como lo ha encomendado el presidente municipal, Arturo González Cruz, los oficiales se trasladaron a dicha vialidad tras recibir el reporte por parte de una de las afectadas, quien manifestó que al ir circulando por la Vía Rápida Poniente, una mujer le había causado daños a su vehículo tras arrojarle una piedra.

En el lugar, la afectada señaló a los uniformados donde estaba la mujer, siendo así que logran detenerla sobre la calle Veracruz, a media cuadra del puente peatonal, en la citada colonia.

La fémina quien se identificó como Guadalupe N, fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la presunta comisión del delito de daños a vehículo de motor.

En este sentido, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, pide a la ciudadanía su colaboración a través de sus denuncias, para atender de forma inmediata cualquier incidente que ponga en peligro la integridad física de los ciudadanos.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.