• abril 18, 2024 2:41 pm

INFONORT

Multimedios

DETIENEN A SUJETO QUE INSULTÓ Y GOLPEÓ A ENFERMERA EN GUADALAJARA

Jalisco.- Un sujeto que insultó y golpeó a una enfermera en las inmediaciones del Hospital General Regional 110 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la colonia Oblatos, al oriente de Guadalajara, fue detenido por elementos de la Comisaría de Seguridad tapatía.


Durante un patrullaje de rutina como parte del reforzamiento de la vigilancia en Centros de Salud y hospitales, los policías municipales recibieron un reporte que alertaba sobre una agresión hacia una mujer en la confluencia de la avenida Circunvalación y la calle Hacienda Zenzontla.



En el punto reportado, encontraron a una mujer de 30 años de edad, quien relató que al concluir su turno como enfermera, salió del hospital y un hombre, sin motivo, comenzó a insultarla e incluso la golpeó con el codo.


El sujeto que se identificó como José “N”, de 49 años de edad, fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público al ser señalado como el presunto agresor de la trabajadora del sector salud, quien no requirió atención de los servicios médicos.


La Fiscalía de Jalisco reportó este miércoles que se realizaban 11 investigaciones por denuncias de personal médico que había recibido agresiones durante la pandemia del Covid-19, incluso personal administrativo que realiza su labor en hospitales ha sido agredido.


De acuerdo con la autoridad estatal han sido presentadas dos denuncias de forma presencial y nueve personas han sido contactadas vía remota para integrar las carpetas de investigación en una unidad especial habilitada durante la emergencia sanitaria para atender agresiones a trabajadores del sector salud.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.