• marzo 29, 2024 4:04 am

DISPARAN A PAREJA CUANDO VIAJABAN AL SUR DE ROSARITO; MUERE EL CONDUCTOR

Playas de Rosarito, Baja California.- Un hombre murió  y una mujer resultó con lesiones graves por impactos de arma de fuego, cuando que transistaban sobre la carretera libre Rosarito-Ensenada a la altura del kimómetro 50, muy pegado a la carretera escénica, la tarde de este martes 17 de agosto.

De acuerdo a la información proporcionada la pareja, de las cuales se desconocen sus generales, transitaban de norte a sur en una camioneta tipo jeep color blanco con negro sobre la carretera libre Rosarito-Ensenada a la altura del kimómetro 50, cerca del fracionamiento conocido como Misión Viejo, al sur de Playas de Rosarito, Baja California.

No se tienen datos de quienes los atacaron, pero ambos recibieron varios impactos de arma de fuego, por lo cual salieron proyectados con todo y auto hacia un letrero comercial que terminó aplastando al vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja local recibieron el llamado de dos personas lesionadas por lo que se trasladaron hasta el lugar de los hechos.

Al revisar a las dos personas, indicaron que conductor de sexo masculino, quien tenía impactos de arma de fuego,  ya no contaba con signos vitales.

En el caso de la fémina, se encontraba gravemente herida fue llevada a un hospital para su atención médica.

Familiares de las víctimas llegaron al lugar del accidente.

Al lugar arribaron elementos de  Caminos y Puentes Federales como primeros respondientes así también personal del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes acordonaron el lugar y son los encargados de iniciar las investigaciones correspondientes en torno a este hecho violento.

(Visited 2,740 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.