• marzo 28, 2024 7:26 pm

Doble asesinato en la colonia Ejido Mazatlán de Playas de Rosarito

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California.- Dos personas fueron atacadas a balazos y murieron durante esta noche dentro de un negocio, ubicado en la calle Alfredo Bonfil, de la colonia Ejido Mazatlán, en Playas de Rosarito, Baja California.

Vecinos de la citada colonia y del sector de Lomas de Coronado escucharon varias detonaciones, lo que levantó las alarmas de un nuevo hecho delictivo durante la noche de este miércoles.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar de los hechos, donde encontraron a dos masculinos de 34 y 48 años de edad tendidos dentro del piso de la vidriería “La Ilusión”, lesionados por arma de fuego.

Al lugar también arribaron paramédicos de la Cruz Roja local, quienes al revisar a las dos personas baleadas, corroboraron que ya no contaban con signos vitales.

El lugar fue acordonado, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) a quienes les compete llevar a cabo las investigaciones en torno al doble homicidio y el levantamiento de los cuerpos.
Hasta el cierre de esta nota no se habían registrado detenidos por este doble asesinato.

 

 

(Visited 791 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.