
Tijuana, Baja California; 12 junio 2020.- La Fundación Manos Unidas por Rosarito AC, en coordinación con Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito, agradecen al complejo Cinépolis, en su sucursal Otay Plaza Americana, la donación de alimentos y snack, los cuales fueron destinados a médicos, enfermeros, intendencia, administrativos, seguridad, de Hospital General de Tijuana.
Lorena Meléndez, presidente de la Fundación Manos unidas por Rosarito AC, dijo que el personal que labora en dicho hospital, proporciona un excelente servicio a la comunidad de Baja California, los cuales están frente a la batalla de COVID 19, “con una actitud de servicio a nuestra gente Bajacaliforniana, que lamentablemente se ve envuelta en la pandemia. Gracias por su gran valor, compromiso y responsabilidad, en tiempos difíciles”.

“Por ello, tenemos para con ellos un gesto de gratitud a su arduo trabajo en beneficio de nuestra comunidad de Baja California. Dios bendiga, a todos y cada uno de nuestros héroes de la salud”, añadió.
Felicitó al grupo Cinépolis, por su gran compromiso con los médicos de Baja California, enfermeros, intendencia, administrativos, en tiempos difíciles de pandemia de COVID-19 “Gracias Cinépolis, Gran Empresa responsablemente solidaria. Pronto estaremos disfrutando de divertidas funciones en salas de primera calidad y de las famosas palomitas, que nos encantan a todos”.
(Visited 65 times, 1 visits today)