• marzo 29, 2024 1:02 am

Dona Industrias la Mesa sillas de ruedas a clínicas del IMSS

*El grupo de voluntariado de la empresa ILM en la Comunidad, realizó venta de botanas para recaudar fondos con la participación de los colaboradores.

Playas de Rosarito, Baja California.- Industrias La Mesa, empresa manufacturera de persianas ubicada en Rosarito, a través de su grupo de voluntariado ILM en la Comunidad, realizó la entrega de 4 sillas de ruedas a las clínicas 17 y 21 del IMSS en Playas de Rosarito.

“Muchas gracias por el apoyo, por la confianza, por la vinculación que se logró con este voluntariado, el apoyo total a los derechohabientes del IMSS, estamos muy agradecidos por esta donación que tendrá un impacto en la atención al paciente, el servicio será mucho más fluido, podremos trasladar a personas con fracturas, de la tercera edad, del área de emergencias, en general esto es más recurso para brindar mejor servicio. Tenemos un corazón agradecido, creemos que vivir es amar y servir, y aquí seguiremos unidos codo a codo”, declaró Bari Enríquez, en representación del Voluntariado IMSS en Baja California.

Por su parte, Yolanda Robles Rodríguez, quien encabeza el grupo de voluntariado de Industrias La Mesa agradeció a todos los colaboradores que se tomaron el tiempo para apoyar consumiendo las botanas y participar en el juego amistoso el día de la recaudación.

“Estamos muy agradecidos con nuestros colaboradores y con Industrias La Mesa por supuesto, por unirse a esta noble causa, que era cubrir una necesidad expuesta por las clínicas 17 y 21 del IMSS (2 sillas de ruedas para cada una de las clínicas de Rosarito) a través su Voluntariado IMSS. Gracias al personal del Voluntariado IMSS y la Clínica 21 del IMSS por la asesoría y apoyo brindado en el proceso, así como a ARHITAC por acercar programas de compromiso social a las empresas. Es un orgullo ser parte de todo esto”, señaló Yolanda Robles del grupo ILM en la Comunidad, al mismo tiempo agradeció a proveedores como Doble Impacto, COBAC y Disimpresores quienes se han sumado a las diferentes causas del voluntariado.

Con esta primera actividad, Industrias La Mesa estrecha lazos con el grupo de Voluntariado IMSS, con quien en próximos meses estarán realizando actividades que favorezcan a los derechohabientes y la atención en las consultas.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.