DONAN 200 ÁRBOLES PARA REFORESTAR EJIDO EL PORVENIR

Para mayor información sobre el Programa “Reforestando Ensenada”, así como otras campañas de la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente, la ciudadanía podrá comunicarse al número telefónico (646) 172-34-52

0

Ensenada, Baja California.- Con el fin de aumentar las áreas verdes en el Municipio, fue realizada una donación de 200 árboles para la Unidad Deportiva “Ejido el Porvenir”, dentro del programa “Reforestando Ensenada”.
Héctor Villalobos Buelna, titular de la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente en representación del presidente Armando Ayala Robles, destacó esta acción en el lugar ubicado en la calle Segunda y Plan de Ayala, en la Delegación de El Porvenir.
Refirió que fue en respuesta a una solicitud ciudadana, para promover la forestación en espacios públicos.
“Gracias a la vinculación con Fátima Mendoza Sanabia, delegada del Ejido el Porvenir, se eligió la Unidad Deportiva para dicha actividad, pues el terreno es muy extenso y carece de árboles”, explicó el director.
Las especies entregadas en donación corresponden a fresno, pirul brasileño, acacias y piochas.
Estos últimos son árboles de gran tamaño caracterizados por un rápido crecimiento, además de que ofrecen sombra y consumen poca agua.
“Invitamos a la ciudadanía a que solicite árboles para reforestar espacios públicos. Pueden ingresar la solicitud por escrito en la Subdirección de Ecología, justificando el número de árboles que requieren y el lugar en donde será la siembra. Una vez entregados los árboles, es necesario enviar evidencia de la siembra”, refirió Villalobos Buelna.
Para mayor información sobre el Programa “Reforestando Ensenada”, así como otras campañas de la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente, la ciudadanía podrá comunicarse al número telefónico (646) 172-34-52.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Comments
Loading...