• marzo 28, 2024 12:51 pm

Dos europeos y dos del continente americano avanzan en la rama varonil del Tour Mundial De Voleibol de Playa

Playas de Rosarito, Baja California.- Una combinación de estilos y esencias deportivas fue lo que arrojó el primer día de la rama varonil del Tour Mundial de Voleibol de Playa, que obsequió a sus cuatro clasificados a la fase de la Élite 16.

De esta manera, en Rosarito los equipos de Austria, Italia, Brasil y Estados Unidos hicieron gala de su calidad y se llevaron sendos triunfos en sus respectivas finales de esta jornada de clasificación.

México con el bajacaliforniano Miguel Sarabia y Juan Virgen, cayó con Brasil en dos sets de 21-13 y 21-8, rival que con Allison Cerutti y Gustavo Carvalhaes alcanzó su primera gloria al vencer en la final a Suiza 21-18 y 22-20.

Estados Unidos en duelo americano ante otro conjunto de ese mismo país también agarró boleto con Chaim Schalk y Theodore Brunner.

Mientras que por los europeos, Austria dejó fuera a Chile, equipo sensación con los primos Grimalt, al vencerlos en dos sets de parciales 21-19 y 21-12 con Phillip Waller y Robin Seidl en sus filas.

En el duelo más esperado de la jornada, los italianos Paolo Nicolai y Samuele Cottafava hicieron parecer fácil lo difícil y vencieron rápido a Alemania con parciales de 21-13 y 21-15.

(Visited 49 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.