DOS FAMILIAS PIERDEN SUS VIVIENDAS POR INCENDIO EN ROSARITO

0

Playas de Rosarito, Baja California.- Al menos dos familias lo perdieron todo, al quemarse sus viviendas, durante la mañana de este lunes 10 de enero del 2022, en la calle Orquídeas de la colonia Los Ramos, Ampliación Plan Libertador, al norte de Playas de Rosarito, Baja California.

De acuerdo a los primeros reportes, un corto circuito habría ocasionado el incendio, que inició alrededor de las 10 de la mañana y se extendió hacia una casa de madera, por diversos materiales acumulados en un predio, avivado por los vientos de Santa Ana que se registran en la entidad .

El fuego siguió su avance a la casa contigua también de madera, consumiéndola también en su totalidad y de forma parcial en una tercera, pero la pared de concreto de esta última logró evitar que el incendio avanzara hacia otras casas de madera.

En total fueron dos casas fueron consumidas por el fuego con pérdida de daños materiales en su totalidad y una parcial; las familias que habitaban esas viviendas  por fortunalograron salir ilesas, sin embargo lo perdieron todo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal y de Bomberos de Playas de Rosarito, a cargo del Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Javier Arellano Ortiz y del Capitán Noér Huratdo, quienes trabajaron coordinadamente por varias horas para sofocar el siniestro y procediendo a realizar apoyo con seguridad perimetral.

(Visited 41 times, 1 visits today)
Comments
Loading...