• marzo 28, 2024 2:19 am

Dos jóvenes de Rosarito sobreviven a ataque a balazos desde un taxi

Infonort Multimedios

Playas de Rosarito, Baja California.- Dos masculinos, uno de ellos menor de edad, fueron fueron heridos por proyectiles de arma de fuego la noche de este lunes en la colonia Constitución de esta ciudad.

De acuerdo con información de Cruz Roja y la Policía Municipal, el hecho ocurrió poco después de las 21:00 horas en las calles Ramón López y Nuevo León de la colonia mencionada y ninguno de los dos heridos, uno de 26 años y el otro de 17, presentaba lesiones que pusieran en peligro la vida.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano Ortiz, informó que uno de loa lesionados, de nombre Alexis “N”, de 26 años de edad, recibió un rozón de bala en la cabeza, mientras que el segundo un menor de 17, sufrió una lesión de bala con entrada y salida en el abdomen.

Testigos dijeron que los agresores viajaban en un vehículo sedán hatchback rotulado como taxi Metropolitano y luego de disparar a los jóvenes desde el interior de la unidad, se dieron a la fuga.

No hubo reportes de personas detenidas.

Paramédicos de Cruz Roja manifestaron que los lesionados se encontraban estables y los trasladaron a una institución médica para su atención.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.