• abril 16, 2024 6:04 am

INFONORT

Multimedios

DOS MUERTOS MÁS ENSENADA; OLA DE VIOLENCIA SIGUE IMPARABLE

Ensenada, Baja California.- Junto a la carretera Ensenada-Ojos Negros, a la altura del kilómetro 8, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, hecho que fue reportado a la policía local de Ensenada, Baja California.

De acuerdo al reporte emitido por la corporación policiaca, fue aproximadamente las 07:40 horas de hoy jueves 4 de marzo, que recibieron el llamado donde reportaban una persona tendida junto a la carretera Ensenada-Ojos Negros, a la altura del kilómetro 8.

Al llegar al sitio antes mencionado, los oficiales localizaron a un masculino que no respondía al llamado, motivo por el cual solicitaron el apoyo de una ambulancia, determinándose posteriormente que no tenía signos vitales.

Por lo anterior, los efectivos municipales acordonaron el sitio y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Apenas anoche, miercoles 3 de marzo, alrededor de las 20:20 reportaron al C-4 que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y, al parecer, se encontraban dos personas lesionadas en la Prolongación Cortez, entre Azucena y Flor de Liz, de la colonia Márquez de León, donde se dirigieron agentes municipales.

Oficiales confirmaron el llamado al localizar a dos masculinos con manchas pardo rojizas, motivo por el cual solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos, quienes determinaron que uno de los individuos no tenía signos vitales y el otro requería atención médica, siendo trasladado a un nosocomio.

Por lo cual los agentes acordonaron el área del crimen, dando aviso a elementos de la Fiscalía General del Estado, a quienes les compete realizar la investigación correspondiente en torno al caso.

(Visited 81 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.