Dos muertos tras balacera en Playas de Tijuana

0

Tijuana.- La mañana de este lunes, se registró una balacera en Playas de Tijuana, en la que un sujeto mató a su esposa, tomó como rehén a su pequeño niño y amenazó con hacer estallar tanques de gas ubicados en su domicilio, pero al final fue abatido por elementos de seguridad.

El agresor, de acuerdo con los primeros reportes disparó a otra persona y en su huida se metió a una casa, la cual se dijo, era su domicilio, ubicado en la avenida Paseo Pedregal.


El sujeto se atrincheró en ese inmueble y se registró un intercambio de balazos con la policía municipal, luego de que amenazó con hacer explotar tanques de gas de su casa; en el intercambio de balas dos oficiales terminaron heridos.


Adentro de la casa estaban una mujer y su hijo de aproximadamente 4 años, donde también se escucharon detonaciones al interior del domicilio; posteriormente se informó que la fémina perdió la vida a manos del agresor, quien presuntamente era su pareja sentimental.


El menor de edad no presentó lesiones, fue rescatado por la Policía local y fue atendido por Cruz Roja. El agresor y la mujer, fueron los que perdieron la vida en el lugar del tiroteo.
Vecinos del lugar calificaron como violento y sospechoso al hombre que esta mañana provocó pánico entre los habitantes del fraccionamiento Playas de Tijuana.


#Tijuana #PlayasdeTijuana #Infonort #BajaCalifornia #Asíocurrió

(Visited 1 times, 1 visits today)
Comments
Loading...