• abril 16, 2024 12:15 am

INFONORT

Multimedios

Dos policías resultan lesionados al intentar detener una riña, en Rosarito

*Los oficiales lograron la detención de 4 agresores

Playas de Rosarito, Baja California.- Dos policías municipales resultaron lesionados y cuatro personas del sexo masculino fueron detenidas en la colonia Villa Bonita, luego de que, al atender un llamado para disolver una riña, los uniformados fueron recibidos a golpes y pedradas.

Fue a las 8:02 p.m. del sábado cuando se indicó a las unidades trasladarse a la calle Valle Verde, donde reportaban una persona rijosa.

El reporte oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana señala que al llegar al lugar, los oficiales fueron recibidos de manera agresiva por varias personas del sexo masculino que les lanzaban piedras para impedirles acercarse al sitio de la riña y al intentar asegurarlos, respondían a puntapiés y puñetazos en contra de los uniformados.

Ante esta situación, los oficiales pidieron vía frecuencia el apoyo de las unidades en servicio, logrando asegurar de inicio a un sujeto, que aun estando en el suelo seguía lanzando puñetazos y puntapiés.

De igual manera, al intentar asegurar a los demás masculinos se mantenían agresivos, arrojando piedras en contra de los oficiales y logrando dañar la unidad patrulla, a la altura del parabrisas frontal y el vidrio de lado derecho, estrellando ambos.

Finalmente, fueron asegurados cuatro masculinos: Orlando N., de 34 años de edad; Mercedes N., de 38 años; Jesús Enrique N., de 18 años, y Ernesto N., también de 18.

Los oficiales lesionados fueron Jésica R. C., quien sufrió una lesión en la muñeca del brazo derecho, provocada por las piedras lanzadas hacia su persona, y Ayax Caín H. G., quien presentó una lesión de aproximadamente cinco centímetros de largo y medio centímetro de profundidad en la espinilla en la pierna derecha, el cual requirió dos puntos de sutura, además de acusar dolor en el pecho y en el brazo izquierdo, a la altura del codo.

Los detenidos fueron turnados ante el Juez de turno para determinar su situación jurídica.

(Visited 255 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.