• abril 20, 2024 3:58 am

INFONORT

Multimedios

Redacción Infonort

Playas de Rosarito.- Una persona del sexo masculino fue asesinada la tarde de este domingo en el estacionamiento de la plaza comercial Pabellón Rosarito, al noroeste de esta ciudad, sin que se reportaran personas detenidas por este hecho.

De acuerdo con reportes de testigos a la Policía, la agresión inició sobre la carretera escénica Tijuana-Rosarito, donde un vehículo tipo vagoneta, marca Cherokee color guinda, se le emparejó a la unidad tipo pick up conducida por la víctima, de nombre Raúl “N”, alias El Bolas, y desde ahí sus ocupantes le dispararon, hiriéndolo en un costado.

El herido condujo hasta el estacionamiento del Pabellón Rosarito, donde fue alcanzado por los agresores, quienes le dispararon nuevamente hasta causarle la muerte, dándose a la fuga con rumbo al norte.
Durante el operativo policiaco implementado tras el hecho, se localizó el vehículo en el sector norte y se procedió a asegurarlo.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el sitio de la agresión y lo dejaron a cargo del personal ministerial, para el inicio de las investigaciones.

Extraoficialmente se informó que el fallecido era tío del futbolista seleccionado mexicano Héctor Herrera.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.