Ejecutan a hombre en la colonia Ampliación Lucio Blanco en Rosarito

0

Playas de Rosarito.- Tras intentar huir de sus agresores, un hombre de aproximadamente 47 años de edad fue ejecutado con seis impactos de bala, crimen ocurrido esta mañana en la colonia Ampliación Lucio Blanco de esta ciudad.

De acuerdo a los primeros reportes se informó que el hombre que aún está sin identificar circulaba en su vehículo, una camioneta blanca, cuando fue perseguido y alcanzado sobre la calle Oaxaca, entre las vialidades Artículo 123 y Culiacán de la citada colonia.

Se indicó que al darse cuenta de que era perseguido, el hombre aceleró su marcha, pero en la huida se subió a la banqueta y terminó por impactarse contra un árbol, hasta donde fueron a privarlo de la vida.

Al recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego, los policías municipales de Rosarito acudieron al lugar y encontraron sobre la calle Oaxaca a la víctima en su automóvil, ya sin signos vitales. El cuerpo presentaba seis impactos de bala y a la mitad de la calle se encontraron 9 cartuchos percutidos.

No se reportan personas detenidas. El sitio del crimen fue acordonado y la Policía Municipal dejó la escena a cargo del personal ministerial para el inicio de las investigaciones pertinentes.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Comments
Loading...