• abril 20, 2024 3:21 am

INFONORT

Multimedios

EL BAYERN MUNICH SE CONSAGRA CAMPEÓN DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Brian Garrido/Agencia Infonort News


Tijuana, Baja California.- El conjunto Alemán del Bayern Múnich logró su sexto título de la UEFA Champions League en su historia al derrotar por un marcador de 1-0 al equipo Francés PSG.
El encuentro fue una lucha de fuerzas y de tácticas, con los dos equipos buscando la portería rival constantemente y poniendo en prueba a los porteros Keylor Navas y Manuel Neuer, las opciones más claras fueron un par de remates de Neymar Jr. que lograría atajar el portero del Bayern Múnich.

De manera desafortunada, se dio la lesión del defensa del Bayern Jerome Boateng (Minuto 25) y tuvo que entrar en su lugar Niklas Sule. Los primeros 45 minutos terminarían con el 0-0 en el marcador.
En los siguientes 45 minutos llegó la única anotación del encuentro, obra del atacante del Bayern Múnich Kingsley Coman (Minuto 59) quien remató de cabeza un centro de su compañero Joshua Kimmich que no logró despejar el jugador del Paris, Thilo Kehrer.

El Paris Saint-Germain intentó buscar el empate, momento en el que se dieron varios cambios como la salida del defensor Juan Bernat por una lesión muscular, y el ingreso del atacante Eric Choupo-Moting, quien tuvo un par de opciones claras que falló sobre los 90 minutos. 

La gran victoria del Bayern Múnich lo coloca en los libros de Historia de la UEFA Champions League, y ahora jugará la UEFA Super Cup contra el campeón de la UEFA Europa League, el equipo español Sevilla, el próximo 24 de Septiembre.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.