• octubre 5, 2022 4:33 am

El PESBC a favor de la legalización de la cannabis

Tijuana, Baja California.- Luego de hacer un llamado a la unidad, a evitar incurrir en los errores que han deteriorado la percepción ciudadana de la política y sus actores para afianzarse como una opción electoral de cara al proceso de 2024, César Hank Inzunza, dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario Baja California (PESBC), aseguró que “será la fuerza que derrote a MORENA”.

Al asumir la dirigencia del PESBC durante el Congreso estatal extraordinario de este instituto político, Hank Inzunza recordó que la percepción generalizada sobre los actores políticos “está muy desgastada debido a las malas prácticas, a la falta de compromiso y a intereses aviesos que lejos de beneficiar a la gente, solo deterioran el servicio público”.

Dijo que el llamado es a todos los bajacalifornianos que tengan el deseo de participar activamente en la política para que se sumen a este partido que si bien, tiene varios años de existencia “iniciamos una etapa de cambios, de inclusión, de renovación en la que respetamos la ideología, la opinión y sumamos el interés común “por servir y no servirse”.

Afirmó que los documentos básicos del PESBC se reformaron para dar paso a las demandas de la sociedad y encabezar las causas ciudadanas desde una perspectiva más abierta “pero siempre respetando a la familia y la vida, pero en estricto respeto a las diferentes maneras de pensar”.

En ese sentido, Hank Inzunza destacó que Encuentro Social Baja California, será un impulsor permanente de la legalización de la cannabis “porque es una demanda de la sociedad actual y la evidencia científica demuestra que es realmente curativa”, aseguró.

Aseguró que la propuesta se fundamenta en muchos años de trabajo e investigación científica “pero más allá de eso en el respeto al libre desarrollo de la personalidad, sin que sus decisiones interfieran o violenten a los demás”.

Finalmente, el nuevo dirigente partidista destacó la importancia de que quienes se sumen al proyecto político que encabeza “tengan la certeza de que el PESBC gobernará Baja California porque somos una opción real, con propuestas tangibles y verdadero deseo de servir y sumar en beneficio de la comunidad”.

(Visited 84 times, 1 visits today)
Loading...