• diciembre 4, 2022 1:44 pm

El poder de Baja California representará a México en el Tour Mundial de Voleibol de Playa de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California.- En una fiesta bajacaliforniana no podían quedar fuera anfitriones de este Estado y mañana, la jornada clasificatoria presentará a dos talentos del Estado 29, que vestirán los colores nacionales, internado llevar a México a la etapa de la Élite 16.

La mexicalense Celeste Ibarra en el equipo femenil y el nacido en Tijuana, Miguel Sarabia en el varonil, serán quienes salten este miércoles a la playa de Rosarito para formar parte del Tour Mundial de Voleibol de Playa.

Celeste Ibarra se ha forjado en el voleibol playero en su natal Mexicali y Miguel Sarabia fue un gran exponente multimedallista en Olimpiada Nacional, surgido del programa de talentos deportivos del INDE BC.

México femenil enfrentará a Holanda a las 11:30 horas, mientras que México varonil hará lo propio ante Brasil a la 13:10 horas, en caso de ganar, las damas se disputarán su boleto ante el ganador de Alemania y Estados Unidos, y los caballeros si salen airosos intentarán su clasificación contra el ganador de Suiza y Dinamarca.

(Visited 40 times, 1 visits today)
Loading...