• abril 20, 2024 3:33 am

INFONORT

Multimedios

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California.- Este sábado 4 de septiembre del 2021 se realizará el primer Festival del Mezcal, Pulque y Barbacoa en Playas de Rosarito, en la Plaza San Fernando de esta ciudad, con entrada gratuita.

El director de CS Producciones, Carlos Augusto López Sanz, dijo a Infonort que en el evento, los asistentes podrán degustar y adquirir mezcal de calidad y los diversos sabores del pulque, ambas bebidas de origen prehispánico.

Así también, podrán saborear una de las barbacoas más exquisitas de la localidad, realizado por el restaurante La Hacienda de Badú.

“Es el maridaje perfecto, la barbacoa con mezcal o pulque”, destacó López Sanz

Este evento también contará con diversos stands de artesanos de la región, así como también se contará con un excelente espectáculo artístico musical.

El primer Festival del Mezcal, Pulque y Barbacoa en Playas de Rosarito iniciará a la una de la tarde y durará hasta las 8 de la noche.

Se seguirán todos los protocolos sanitarios de prevención como la toma de temperatura, otorgar gel antibacterial y solicitar a los asistentes que porten el cubrebocas.

#DaleLikeYComparte somos #Infonort

(Visited 45 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.