• abril 19, 2024 4:07 pm

INFONORT

Multimedios

El reconocimiento ciudadano no lo da una posición política: Esteban Capella

*La sociedad reconoce el trabajo y la legítima voluntad de servir, dice el abogado tijuanense

Tijuana, Baja California.- El reconocimiento de los ciudadanos no lo da una posición política, sino el trabajo y la legítima voluntad de servir, afirmó el presidente del Comité Pro Seguridad de Tijuana, A.C., Esteban Capella Ibarra.

El abogado tijuanense se refirió así al rumor de un posible “madruguete” en la designación de los integrantes del Comité Ciudadano de Seguridad Pública en Tijuana, organismo al cual fue propuesto por parte de algunos sectores de la sociedad civil, entre ellos algunos órganos colegiados, “lo cual agradecí con mucho respeto y humildad”, indicó.

Señaló que por fortuna tiene meses trabajando en la conformación del Comité Pro Seguridad de Tijuana, mismo que está en proceso de formalización “con ciudadanos tijuanenses reconocidos “reconocidos por su trabajo y no por grilleros”.

Anunció que no batallará ni se desgastará en luchas estériles, pues “finalmente el reconocimiento de los ciudadanos no lo da una posición política, sino el trabajo y la legítima voluntad de servir”.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.