• agosto 17, 2022 1:37 pm

El periódico Digital de Playas de Rosarito

El tijuanense Iván Camacho, apuesta por la música regional mexicana en su lanzamiento como cantante

Denisse Carrión Córdova/ Más Cool e Infonort Multimedios

Tijuana, Baja California.- Iván Camacho, “El Caballero del Éxito” es un joven cantante que ama la música regional mexicana, decidiendo lanzarse profesionalmente para llegar con su voz, primero a toda latinoamérica y luego al mundo entero.

Oriundo de Tijuana, Baja California y de profesión abogado, desde que recuerda su pasión siempre ha sido el canto.

Influenciado por los grandes de la música ranchera, se inclinó por este género y lo hace muy bien.

Recuerda que cantaba en fiestas familiares y en karaokes, donde sus amigos y conocidos al escuchar su voz, lo instaban a cantar de forma profesional, “la gente veía que transmitía ese sentimiento en las canciones”.

Añade que transmitir sentimiento a través de la música ranchera, es una responsabilidad, “pero si uno lo hace con sentimiento y con amor todo va a ser un éxito”.
Iván Camacho agrega que llegó a un punto de su vida, en el que ya se quiere dedicar a lo que más le apasiona, que es cantar.

Este martes 14 de junio, Iván Camacho fue presentado oficialmente como cantante profesional, en rueda de prensa realizada en el restaurante Los Remedios de la ciudad de Tijuana, de la mano de su representante, la carismática Vicky Torres “La Gardenia”, también cantante de música regional mexicana.

Su primera presentación oficial se realizará el próximo domingo 19 de junio, Día del Padre en el salón Hacienda Don Julio, ubicado en la vía Rápida Oriente 15466, a partir de las 5 de la tarde.

(Visited 38 times, 1 visits today)
Loading...