• abril 18, 2024 5:35 am

INFONORT

Multimedios

EL ÚLTIMO BLOCKBUSTER DEL MUNDO: PODRÁS VER TUS PELÍCULAS FAVORITAS Y DORMIR EN EL ESTABLECIMIENTO


Agencia Infonort News

Estados Unidos.– El último Blockbuster del mundo se niega a morir. Estos establecimientos de renta de películas en formato VHS que causaron furor en la decada de los 80´s y 90´s a nivel mundial, que con el paso del tiempo y de las tecnologías como las actuales plataformas de streaming fueron desapareciendo tienen al último sobreviviente en Oregón, Estados Unidos.
Este local de renta de películas, que como todos los comercios, también enfrenta la crisis de la pandemia por el Covid-19,  decidió reinventarse ahora como un lugar de alojamiento-entretenimiento y en conjunto con la plataforma AirBNB ahora ofrece por 90 dólares la noche, quedarte a dormir y claro, a ver tus películas preferidas desde la comudidad de un sofá cama y un colchón inflabe.
Esta peculiar invitación la realiza Sandi Harding, la gerente general del Blockbuster de Oregon, quien afirma que quien alquile una noche en el Blockbuster tendrá por una noche las llaves y acceso a toda la tienda.
Y solamente serán tres estancias de una noche, los días 18, 19 y 20 de septiembre del 2020.

Aquí les dejamos los detalles:


  ¡Hola, residentes del condado de Deschutes! Desempolva esas tarjetas de membresía para una fiesta de pijamas dentro del último BLOCKBUSTER del mundo. Cuando llames a DIBS para esta estadía, estarás reservando una noche en los 90, pero esta vez no tendrás que rogarles a tus padres que alquilen la última película de terror. ¡Te daremos las llaves de toda la tienda!

El 17 de agosto a la 1 p.m. PT, invitamos a los amantes del cine de la zona a solicitar reservar una de estas tres estancias de una noche que tendrán lugar el 18 de septiembre, el 19 de septiembre y el 20 de septiembre para hasta cuatro personas.

El alojamiento

Entonces, ¿qué es el 411? Como la última ubicación en pie en el mundo, nuestra tienda BLOCKBUSTER es una oda a la magia del cine, los tiempos más simples y el sentido de comunidad que alguna vez se pudo encontrar en las ubicaciones de BLOCKBUSTER en todo el mundo. Durante los últimos meses, nos hemos perdido las visitas regulares de amigos, vecinos y turistas de todo el mundo. Por lo tanto, abriremos nuestra tienda a tres grupos de invitados del condado de Deschutes en cuarentena para una noche de cine socialmente distanciada, ¡como las de décadas pasadas!

Mantener a nuestros clientes (¡y ahora a nuestros invitados!) Cómodos y sintiéndose como en casa es nuestra prioridad. Tendrá la tienda para usted solo desde el check-in hasta el check-out, y se limpiará antes de su llegada de acuerdo con el Protocolo de limpieza mejorado de Airbnb, que se basa en recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. . Además, le proporcionaremos un paquete de cubiertas faciales, toallitas desinfectantes y desinfectante de manos sin fin.


Ya sea que desee quedarse despierto hasta el amanecer o desmayarse en el sofá, hemos creado el espacio perfecto completo con un sofá cama, pufs y almohadas para que se sienta cómodo con los “nuevos lanzamientos” de los años 90. Abre dos litros de Pepsi antes de encerrarte en un videojuego, trazar tu futuro en un juego de MASH o ver una película tras otra. Pero tenga cuidado de recitar “Bloody Mary” en el baño del personal fuera de la sala de descanso, ya que puede convocar al fantasma que se rumorea que ronda la tienda. Y sírvase un poco de NERDS, pasas y palomitas de maíz (con mucha mantequilla), pero asegúrese de dejar espacio para un par de rebanadas.

Y recuerda, ¡la tienda es toda tuya por la noche! Así que déjese llevar, explote el boombox y use su mezclilla favorita de los 90 para sentirse como en casa en otra época.

Después de que los huéspedes finales se retiren, los clientes de BLOCKBUSTER pueden visitar el espacio de la sala de estar durante el horario de la tienda por un tiempo limitado. Si no está entre los pocos que consiguen estas reservas o visitas, porque se encuentra en otro lugar del mundo, pero necesita una nueva sugerencia de película, ¡lo tenemos cubierto! Llame a la tienda para aprovechar nuestro Callgorithm. Díganos lo que le gusta y lo que no le gusta, y un ser humano real le dará recomendaciones personalizadas. También puede enganchar algo de BLOCKBUSTER para apoyar aún más a nuestro personal y a la comunidad durante este momento desafiante en nuestra tienda en línea.

Nuestra tienda BLOCKBUSTER está abierta debido a la increíble comunidad local en Bend, y estamos agradecidos de tener el apoyo de quienes están más allá de nuestra ciudad ya que la pandemia de coronavirus ha impactado nuestro negocio. Para celebrarlo y rendirle homenaje en esta tradición de apoyo, Airbnb hará una donación a la Humane Society of Central Oregon, un socio nuestro desde hace mucho tiempo.
(Visited 59 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.