• marzo 28, 2024 2:35 am

ELLAS SERÁN LAS CHICAS SUPER PODEROSAS EN LA SERIE LIVE-ACTION DE WARNER BROS.

“Las chicas superpoderosas” se convertirán en carne y hueso. El proyecto en live-action realizado por Warner Bros. para el canal estadounidense The CW, ha encontrado sus protagonistas. Se trata de las jóvenes actrices Chloe Bennet, Yana Perrault y Dove Cameron que darán vida al trío de superheroínas.

Según el medio Variety, las actrices interpretarán a los adorables personajes Bombón, Burbuja y Bellota, pero ahora con una distinta perspectiva conocida en la serie animada.

La serie en live-action fue anunciada desde hace unos meses, donde los personajes estarían basados en la serie animada de Cartoon Network creada por Craig McCracken.

La trama se desenvolverá años después. Las protagonistas tendrán veinte años y según los primeros adelantos, atrás quedó su vida de superheroínas. Desilusionadas por haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen, las jóvenes tendrán que volver hacer equipo ahora que se les necesita más que nunca.

Chloe Bennet será Bombón

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chloe Bennet (@chloebennet)

La actriz es conocida por su participación en “Agents of S.H.I.E.L.D” con el papel de Daisy Skye Johnson durante siete temporadas. También ha tenido otras notables participaciones en producciones como ‘Nashville’ y la película animada de DreamWorks ‘Abominable’.

Ella se encargará de dar vida a Bombón. Ahora convertida en una joven, el personaje buscará volver a ser la líder que antes, esta vez por su cuenta, fue por haber reprimido el trauma de su niñez que ha ocasionado que se convirtiera en alguien solitario y ansioso.

Dove Cameron será Burbuja

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DOVE (@dovecameron)

Esta actriz inició su carrera en la serie de Disney Channel ‘Liv and Maddie’, teniendo el papel protagónico de los dos roles principales. Con esa producción obtuvo un Emmy. También en su carrera destaca su participación en ‘Descendants’ en su papel de Mal. De igual manera, Cameron tiene una presencia musical marcada por colaborar en los discos de las producciones donde ha colaborado. Su EP debut, ‘Bloodshot / Waste’ fue lanzado hace un par de años.

Ella dará vida al personaje que se ganó el corazón de todos en la serie animada, Burbuja. Esta ocasión el personaje extraña más su fama que el hecho de querer regresar a combatir el crimen, pero esta situación podría sorprender a todos y a ella misma.

Yana Perrault será Bellota

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yana Perrault (@yanaperrault)

Esta joven tiene bases en el mundo de Broadway. Participó en el musical de Alanis Morissette ‘Jagged little Pill’. Su participación en el live-action de ‘Las chicas superpoderosas’ sería su debut televisivo. La joven es conocida por interpretar y producir su propia música original, por lo que podríamos ver también muestras de su talento en la serie que se prepara.La joven dará vida a Bellota, quien los años han hecho que quiera vivir una vida alejada de los reflectores en el anonimato, dejando atrás su vida como chica superpoderosa.

Desde que se reveló la idea del live-action de ‘Las chicas superpoderosas’, los seguidores creyeron que sería una idea descabellada, sin embargo, los planes continúan con la grabación de este piloto. Si todo funciona a favor podríamos muy pronto saber más detalles de esta serie.

(Visited 226 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.