EMILIA CLARKE SUSTITUIRÍA A AMBER HEARD EN AQUAMAN 2

0

En los últimos días varios medios de comunación aseguraron que la actriz Amber Heard había quedado por fuera de la secuela del superhéroe de DC  Aquaman 2 y que en su reemplazo llegaría la actriz británica, exprotagonista de Juego de Tronos, Emilia Clarke.

Aunque aún la casa productora de ‘Aquaman 2’, Warner Bros., no se ha pronunciado para desmentir o afirmar la exclusición de la actriz de la saga, ahora el sitio Sausage Roll dio otra versión del porqué el gigante de Hollywood decidió ponerle fin al contrato.

Según este portal, Heard infringió una de las clausulas más importantes del documento para la productora y esta sería la apariencia de física de sus actores, específicamente, el peso actual de la artista la dejó por fuera.

La fuente, que afirma ser cercana a la producción, dijo que “Amber Heard no pasó su examen físico. Ha engordado y está en muy mal estado. Hay una cláusula en su contrato que dice que debe estar en buena forma antes del rodaje y ella la violó”.

Debido a esta situación, sería la estrella de Yo antes de ti, Emilia Clarke quien interpretaría a Mera en la película de DC Comics dirigida por James Wan, según la revista Forbes.

Este rumor no ha sido desmentido ni afirmado por la productora Warner Bros, pero los fans están emocionados que Clarke, quien tiene un carisma impresionante y ha trabajado anteriormente con Jason Momoa en la aclamada serie de HBO Games of Trones, puedan ser la dupla perfecta en la secuela de Aquaman.

Aquaman 2, en tanto, está programada con estreno para diciembre de 2022.

(Visited 119 times, 1 visits today)
Comments
Loading...