• abril 18, 2024 6:16 pm

INFONORT

Multimedios

EN CASOS SEPARADOS REPORTAN A DOS ADOLESCENTES DESAPARECIDOS EN TIJUANA

Tijuana, Baja California.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a dos adolescentes que fueron reportados como desaparecidos en casos separados.

El primer caso es el Nayeli Jaqueline Morales Marentes de 15 años de edad.

Se indica en el reporte que, el pasado 5 de noviembre de 2021, siendo las 13:00 horas aproximadamente, la no localizada, Nayeli Jaqueline Morales Marentes, salió junto con su hermana de su domicilio en la colonia Tres de Octubre de Tijuana, dirigiéndose a la tienda que está cerca de su casa, en el trayecto le pidió a su hermana que se adelantara a la tienda, su hermana la esperó, pero nunca llegó a la tienda, y desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos color café, tez morena clara, estatura 1.60 metros, complexión delgada, boca grande, labios medianos, ceja poblada, nariz chata orejas grandes.

Seña particular: lunar en labio superior.

Vestimenta: pantalón azul, chamarra roja y gorro blanco.

En el segundo caso, se pide la colaboración para localizar a  Francisco Jared Anguiano Pedraza de 14 años de edad.

La parte reportante refiere que, el 8 de noviembre de 2021, siendo las 16:30 horas aproximadamente, se encontraba en su domicilio en el ejido Ojo de Agua en Tijuana, en compañía de su hijo Francisco Jared Anguiano Pedraza, cuando lo mandó a su cuarto a hacer la tarea, por lo que el menor se molestó. Después de 10 minutos mando a su otra hija a que le ayudara con su tarea, percatándose que ya no se encontraba en su cuarto, y que su alcancía estaba rota, desconociéndose a dónde habría ido, y cuál es su paradero.

Media filiación: ojos color café claro, tez morena clara, cabello castaño claro, mentón redondo, peso 63 kilogramos, estatura 1.53 metros, complexión robusta, boca mediana, labios medianos, ceja ancha y semi escasa, nariz chata y ancha, frente amplia, orejas medianas.

Seña particular: barba partida.

Vestimenta: pantalón azul oscuro de mezclilla, playera negra manga larga, chaleco negro, gorra negra, y tenis guindas.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre el posible paradero de uno o ambas personas, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

(Visited 109 times, 1 visits today)