• abril 18, 2024 9:30 am

INFONORT

Multimedios

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California.- Un perro, que escapó junto con otros canes, la mañana de este martes de una casa en la colonia Plan Libertador, mordió a dos personas que pasaban por el lugar, las cuales fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja.

De acuerdo con el parte policial, el hecho ocurrió alrededor de las 8:30 horas, en las calles Ensenada y Loreto, de la colonia Plan Libertador, de donde se recibió el reporte de personas mordidas por perros.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con Verónica “N” de profesión maestra, quien manifestó que se encontraba dando clases en línea cuando escuchó que la gente gritaba y salió, percatándose que se habían salido sus perros del domicilio, por lo que procedió a encerrarlos de inmediato.

Agrega el reporte que uno de los animales lesionó a una mujer de nombre Felícita “N” de 54 años de edad, quien presentaba una herida por mordedura de perro en la pierna derecha a la altura del la pantorrilla, al igual que el señor Ramón “N” de 77 años, con lesión en la pierna derecha, quienes fueron atendidos en el lugar por la unidad Cruz Roja, cuyos paramédicos indicaron que las heridas no ponían en riesgo la vida.

Al lugar, también llegaron los elementos de Control Animal Municipal.

Las dos personas lesionadas manifestaron que no presentarían cargos, ya que la dueña de los perros manifestó que respondería por los gastos de atención médica de ambas personas.

Los oficiales elaboraron actas de entrevista a los dos lesionados por mordedura de can y a la propietaria del animal y realizaron un informe policial homologado de Justicia Cívica.

 

(Visited 915 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.