• abril 15, 2024 11:19 pm

INFONORT

Multimedios

EN ENSENADA HACEN LLAMADO A JÓVENES QUE HICIERON EL SERVICIO MILITAR EN EL 2019 PARA RECOGER SU CARTILLA


Ensenada, Baja California.-
Los jóvenes que cumplieron con el Servicio Militar en el año 2019 y no alcanzaron a recoger su cartilla liberada, tendrán como fecha límite el 18 de diciembre del 2020 y deberán acudir a la ciudad de Tijuana, informó la Junta Municipal de Reclutamiento del XXIII Ayuntamiento de Ensenada. 

Ibethe Ayón Labastida, titular en representación del presidente Armando Ayala Robles, puntualizó que esto representa la última oportunidad antes de que dicho documento sea incinerado por las autoridades.

Los interesados deberán acudir a la avenida Ramos Millán, número 1875, en la Colonia Morelos, de dicha localidad fronteriza; para más información podrán comunicarse al número telefónico (664) 638 2018, a la extensión 1020. 

Invitan a tramitar cartilla para los nacidos en el 2002

La titular de la Junta Municipal de Reclutamiento del XXIII Ayuntamiento llama a los jóvenes nacidos en 2002, y remisos, a tramitar la precartilla para el Servicio Militar Nacional.

Ibethe Ayón Labastida refirió que la recepción de documentos está contemplada de las 8:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes, en las oficinas de la dependencia ubicadas sobre la avenida Diamante, a un costado del Mundo Infantil.

La funcionaria indicó que para la realización del trámite se están tomando las medidas preventivas con motivo de la contingencia sanitaria aplicada por el COVID-19, por lo que las personas que acudan sólo podrán ingresar con cubrebocas a dichas oficinas.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.