EN ENSENADA PATINADORES SE MANIFIESTAN POR SUSPENSIÓN DEL PROYECTO “SKATERPARK”

Ensenada, Baja California.- Un grupo de patinadores se manifestaron en las inmediaciones de Playa Hermosa, para pedir que el proyecto de “skatepark” que se tiene para esa zona, se lleve a cabo y continúen las obras de modernización.

Luego de que la obra fuera suspendida por incumplir con las normatividades por lo que también, autoridades municipales remitirán un exhorto a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), a fin de que dé respuesta a las exigencias ciudadanas.

Cabe señalar que el punto de acuerdo presentado en la pasada sesión ordinaria de Cabildo por el regidor Sergio Ayala Laveaga, precisa que esta obra del Programa de Mejoramiento Urbano de la Sedatu, es la única que no lleva el proceso de construcción como debería.

El oficio dirigido a Profepa, señala que el XXIV Ayuntamiento de Ensenada, en constante comunicación y en coordinación con personal de SEDATU, permanecen en espera de una resolución por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente para la continuidad del proyecto.

El proyecto de modernización y construcción de núcleos de Servicios de Playa Hermosa, contempla una cancha de voleibol de playa, así como un skatepark.

Con información de AFN

(Visited 2 times, 1 visits today)
Comments
Loading...