• abril 16, 2024 2:40 pm

INFONORT

Multimedios

EN ENSENADA REPORTAN TRES MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

Ensenada, Baja California.-En dos hechos distintos se reportaron tres personas asesinadas por arma de fuego en las últimas horas, en el municipio de Ensenada.

De acuerdo al reporte policiaco, el primer caso se dio alrededor de las 18:50, de hoy viernes 7 de mayo,  cuando se reportó C-4  de una persona lesionada al parecer,  por disparos de arma de fuego, en el fraccionamiento Nueva España, del Cañón Buenavista, por lo que se dirigieron oficiales.

Al arribar al lugar agentes municipales, confirmaron el llamado al observar a dos personas lesionadas, tendidas sobre el piso y con manchas pardo rojizas; posteriormente indicaron que uno de ellos carecía de signos vitales, y el segundo fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El segundo caso se reportó a las 19:40 horas, en la calle Tierra Santa, de la delegación de El Porvenir, a donde se trasladaron los policías de Ensenada.

En el sitios, los oficiales confirmaron el llamado al visualizar a una persona tendida sobre la vía pública, con manchas pardo rojizas y que no respondía al llamado.

A raíz de estos acontecimientos, en ambos casos procedieron a acordonar el área, para dar aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente sobre estos crímenes.

(Visited 70 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.