• marzo 18, 2024 11:54 pm

EN FUERTE ACCIDENTE MUERE MOTOCICLISTA; SE DESPRENDIÓ SU CABEZA CON TODO Y CASCO

Agencia Infonort News

Tijuana, Baja California.- Un masculino de entre 25 y 30 años de edad falleció en un accidente con su propia motocicleta en la ciudad de Tijuana, donde tras el fuerte impacto la cabeza se desprendió y quedó a unos metros, adentro del casco.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Federico Benítez López, cerca del Swap Meet de la 5 y 10, donde agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte y llegaron al sitio como primeros respondientes.

Al llegar, lo primero que encontraron sobre la carpeta asfáltica fue un casco y adentro una cabeza humana, la cual se desprendió del cuerpo del motociclista.

A escasos 15 metros de distancia, sobre el camellón lateral derecho, se ubicó el cuerpo del motociclista y sobre la vialidad una moto color verde con morado, hecha trizas, sin placas.

A minutos de que se registró el accidente, acudieron familiares del masculino, aparentemente trabajadores de un local de celulares, del Swap Meet de la 5 y 10. Se pudo saber extraoficialmente que aparentemente el joven habría comprado recientemente la motocicleta.

Aún se desconocen las causas que originaron el trágico accidente donde perdió la vida esta persona.

El lugar fue acordonado por la policía municipal, en espera del arribo del Semefo quien se encargará del levantamiento del cuerpo y la extremidad desprendida, así como del personal de la FGE quien corresponde iniciar la investigación en torno al caso.

(Visited 4,973 times, 1 visits today)
Loading...