• marzo 29, 2024 1:34 am

EN MARCHA PORTAL PARA REGISTRO DE ADULTOS 50-59 AÑOS PARA VACUNA COVID

Tijuana, Baja California.- El Gobierno Federal puso en marcha el portal de registro mivacuna.salud.gob.mx , para la aplicación de la vacuna Anticovid-19 en el rango de edad de 50 a 59 años, informó Alejandro Ruiz Uribe, Delegado Federal Único en Baja California.

Datos proporcionados por las instancias correspondientes de salud, informaron que Baja California cuenta con 423 mil 881 adultos de 50 a 59 años de edad.

Alejandro Ruiz Uribe, explicó que son muy sencillos los datos que se deben tener a la mano a la hora de ingresar al portal de registro:

CURP, Entidad Federativa, Municipio, Código Postal (Opcional), Teléfono de Contacto (10 dígitos) y Correo Electrónico de Contacto.

El representante del Gobierno de México, aclaró que el registro no tiene relación alguna con el orden de vacunación y el objetivo es auxiliar la planeación de la logística, programación y convocatoria.

Destacó que una vez que arranque la vacunación de esta segunda etapa de rango de edad, se darán a conocer los puntos donde serán convocados para la aplicación de la vacuna.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.