• abril 20, 2024 3:48 am

INFONORT

Multimedios

En Playas de Rosarito detienen a sujeto por abuso sexual a menor

*El hecho ocurrió el pasado 3 de agosto en un domicilio de la colonia Lucio Blanco; la víctima es una menor de 10 años de edad.

Playas de Rosarito, Baja California.- Por la probable comisión en el delito de abuso sexual a menor de diez años de edad, agentes de la Fiscalía General del Estado, aprehendieron a Ángel Miguel “N”.

La diligencia judicial se realizó por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, una vez que el juez de control libró la orden de aprehensión por el ilícito antes mencionado, con la causa penal 551/2022.

El hecho que se le atribuye ocurrió el pasado 3 de agosto, aproximadamente a las 17:00 horas, en un domicilio de la colonia Lucio Blanco, cuando la víctima de 10 años de edad, quien es familiar del acusado, se encontraba viendo televisión, en ese instante, Ángel Miguel, le pidió que fueran a una de las habitaciones de la vivienda y es cuando realiza tocamientos lascivos.

Fue el pasado 8 de septiembre cuando el hombre fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de que responda ante la justicia por el hecho presuntamente cometido.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

(Visited 101 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.