• diciembre 8, 2022 12:29 pm

En registro de drenaje y con huellas de violación, hallan a jovencita de 17 años

Puebla.- Michel Ivonne, de 17 años de edad, fue hallada en un registro de drenaje de la Unidad Habitacional Agua Santa, en la colonia Guadalupe Hidalgo, Puebla; la joven habría sido violada por su exnovio.

De acuerdo con los familiares de la joven, quien fue encontrada maniatada y amordazada, ella está en coma, luego de que presuntamente su expareja abusó de ella e intentó asesinarla.
Supuestamente, señalan, el hombre citó a Michel en la zona del jagüey, en el antiguo paradero de los troncales, a unos metros de donde fue localizada este miércoles, diciéndole que le regalaría unos zapatos.
Michel despareció a las once de la mañana de este martes, después de salir de su domicilio en la misma colonia Guadalupe Hidalgo. Un amigo y un tío la encontraron dentro de un registro la noche de ayer, 27 de mayo.
Familiares contactaron, a través de redes sociales, a amigos de la joven,  y obtuvieron información de audios y mensajes, donde corroboraron que Michel se reuniría con su expareja.  
Finalmente la adolescente fue localizarla la noche de este miércoles al interior de un registro de aguas negras, estaba semidesnuda, con huellas de haber sido abusada sexualmente, con hipotermia, maniatada y amordazada.
Paramédicos y personal de Protección Civil sacaron a la joven y la trasladaron al Hospital General del Sur, donde su estado de salud se reporta como grave debido a diversos traumatismos, hipotermia e intoxicación, ya que sus pulmones albergaron agua contaminada.
El presunto agresor y exnovio fue citado a declarar a la Fiscalía General del Estado, aunque no ha sido formalmente detenido, ya que la joven es la única que puede declarar y confirmar que se trata de su agresor.  

Familiares de Michel Ivonne solicitan a las autoridades no dejar libre al joven, ya que podría darse a la fuga. La autoridad ministerial continúa con las investigaciones para recabar información que a la postre permita girar una orden de aprehensión, ya sea en su contra, o de quien resulte responsable.

(Visited 28 times, 1 visits today)
Loading...